Welcome to one of the most active flamenco sites on the Internet. Guests can read most posts but if you want to participate click here to register.
This site is dedicated to the memory of Paco de Lucía, Ron Mitchell, Guy Williams, Linda Elvira, Philip John Lee, Craig Eros, Ben Woods, David Serva and Tom Blackshear who went ahead of us.
We receive 12,200 visitors a month from 200 countries and 1.7 million page impressions a year. To advertise on this site please contact us.
If somebody by chance has all the letras to "Poner Farolas" as sung by Gaspar De Utrera on the album "Utrera por Bulerías" I'd be very grateful! Haven't found them anywhere yet up to know...
Thanks in advance!
John
Poned farolas, poned candiles Iluminad bien to los tejaos, Candela busca unas pestañas, Que de unos ojos que me han matao Por Dios Santa Lucia, remediame este padecer Que aquellos ojos que eran mi vida, hoy ni muerto me quieren ver Poned farolas, poner candiles Iluminad bien to los tejaos Candela busca unas pestañas, Que de unos ojos, hay, hay hay, hay, hayyy, que me han matao
Tu Tu, y solo Tu Quien lo diría, Tu me lo negaste todo, todo Yo te di lo que tenía
Te dí mi risa y mi llanto Mi boca nunca besada Te dí mis carnes de amapola Te dí mi sangre y mi vida Te dí tanto y tanto y tanto Que darte mas no tenía Y cuando en casa no hubiera nada que pidieras Yo para que no dijeras, te di mi casa vacía Tu Tu me lo negaste todo, yo te di lo que tenía
Te di mi puerta cercada, cuajada de rosa y lirio De ti mi voz y el delirio de noche y de madrugada Un rosal viejo y gastao, capricho de tus antojos Solo me diste el despojo de la salsa de tu rosa Que me sangraron la boca y me cegaron los ojos Tu Tu me lo negaste todo, todo Yo te dí lo que tenía Yo de dí lo que tenía